martes, 1 de diciembre de 2009

Seguir adelante

Una nueva oportunidad, ya son incontables, para volver a darme cuenta de que la mayoría de mis alumnos pasan olímpicamente de mí y de lo que yo les digo... Eso es lo que siento ahora mismo.
Y sin embargo, en mi foro interno nunca me canso de intentar educar. Me encanta.
¿Por qué será que vivo presa de la adicción a mis dos profesiones?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito esta entrada al día siguiente porque hoy ya sé por qué sigo adelante con la enseñanza. Hoy he desayunado con un ex-alumno. Me encontré un correo ayer en el que me decía que quería verme para charlar y tomar un café. Emocionado y agradecido me contaba lo bien que le va en la Universidad. Al ver el brillo de la mirada de alguien que ha encontrado su camino, he vuelto a encontrar el motivo por el que sigo y seguiré intentando educar.