miércoles, 13 de enero de 2010

Ministra de la SGAE... Y de Justicia

¡Albricias! ¡Que el júbilo recorra cada rincón de este país! ¡Que no haya ciudadano que no sienta en lo más profundo de su corazón el sincero regocijo ante los logros de esta grande entre las grandes! ¡Que no duden las almas agradecidas y proclamen en plazas, calles, valles y montañas su nombre!

¡Ángeles, Ángeles, Ángeles... !


¡Ángeles González Sinde! ¡Mujer consagrada a regir y gobernar, con prudencia y sabiduría, el Ministerio de la SGAE! ¡Ejemplo, para todo español de a pie, de dedicación a la misión encomendada! ¡Visionaria y preclara política dispuesta a sacrificar todo su ser en beneficio de la economía y la justicia patrias!

¡Legisladora infatigable que en la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible ha marcado la senda a seguir al Ministerio de Justicia! ¡Aprenda usted señor Caamaño de su colega!

¡Albricias de nuevo, ciudadanos! Porque si "en el plazo improrrogable de cuatro días" un juez deberá resolver sobre el cierre de una web que ofrezca sin permiso contenidos protegidos por derechos de autor... ¡Las estafas menores se resolverán en tres días y las millonarias tan solo en dos! ¡Todo tipo de escándalo urbanístico en día y medio! ¡Los robos en un máximo de un día! ¡Los casos de corrupción en apenas ocho horas! ¡Las violaciones, secuestros y asesinatos en minutos! ¡Viva la justicia rápida y equitativa!

¡Ángeles, Ángeles, Ángeles... !

P.S. Imagen de noticiasdenavarra.com puesta aquí sin permiso expreso.
P.P.S. ¡Tenéis cuatro días para leer la entrada antes de que me cierren el blog!