viernes, 2 de julio de 2010

La revista...

Érase que se era el pasado domingo por la mañana cuando iba con la dueña y señora de mi vida a comprar el periódico que siempre me tiene reservado Paco...

Entrando los dos en la tiendecita (que ocupa un local en los bajos del edificio lindante al nuestro), mientras Paco sacaba mi periódico del estante donde guarda los que están reservados, se me fue la vista a la portada inferior...


Me traicionó el subconsciente y, en voz alta y clara, se me escapó...

- "¡Joder con la Paula Prendes!"

(La chiquilla es una presentadora de televisión de La Sexta)

Los que sois hombres como yo, estáis pensando... "¡Vaya cagada!"

La dueña y señora de mi vida me miró de reojo, miró hacia la portada de la revista, y dijo...

- "Pues cógela si quieres".

Mi cerebro masculino y, si no me equivoco, el del resto de hombres que estáis en este instante leyendo esto, entendió sin que le cupiese la más mínima duda... "¡Como se te ocurra cogerla... !"

Y no la cogí...

Al llegar al bar donde tomamos la tapita dominical, la dueña y señora de mi vida dijo...

- "¿Dónde tienes la revista esa de la Paula Prendes? ¡Quiero hojearla un rato!"

Mi sorpresa fue mayúscula y salí del bar a comprar la revista... Como es evidente, solo para cumplir sus deseos (je, je, je). Por algo soy un "nasío pa obedesé". Cuando volví, me dijo...

- "¿Pues no te dije que la cogieras?"

Cerebros masculinos, cerebros femeninos... ¡Sigo sin entender nada a las mujeres!