viernes, 6 de mayo de 2011

Escalofríos...

Leo el periódico y un escalofrío recorre mi columna vertebral desde la nuca hasta el coxis...

Escucho la radio y otro escalofrío me hace temblar como una hoja...

Veo la televisión y de nuevo un escalofrío eriza mi vello. Se me pone la piel de gallina...

Navego por la red y el frío parece inundar mi cuerpo...

¿Por qué la muerte del terrorista más grande que ha conocido el siglo XXI, lejos de sosegarme, me llena de inquietud?

¿Será porque no me cuadra leer o escuchar "democracia", "libertad" y "justicia" junto a "tortura" y "ejecución sumaria"?

¿No será que junto al hijo de la gran puta de Bin Laden ha muerto una parte del sentido de las palabras "democracia", "libertad" y "justicia"?

Lo dejo porque siguen los escalofríos...

Será porque cuando me quieren hacer tragar que todo cabe en nombre de la "democracia", la  "libertad" y la "justicia", me inquieto...